Vaya por delante que soy una neófita en esto de los rallyes, pero los que me conocen saben que, por naturaleza, soy curiosa con las cosas que me rodean; así que, cuando me propusieron asistir a uno, no me lo pensé (aunque confieso un momento de debilidad a eso de las 8 de la mañana cuando sonó el despertador... Uffff!! ¿Quién no?).
Llegamos al primer tramo a eso de las 9:30 A.M. (solo los organizadores y unos cuantos más estábamos ya dando vueltas por allí). El día amenazaba lluvia así que el paraguas se convirtió en compañero de viaje.
Fue curioso ver como poco a poco se desplegaba la emoción entre los asistentes (los “profesionales” se llevaron la caja de cervezas, la empanada y la silla plegable).
Lo único que realmente interesaba era ver como los coches iban al límite de sus posibilidades o las de sus pilotos, y conseguir la mejor de las posiciones posibles para ver la competición, aunque para eso hubiese que arriesgar un tanto la propia integridad (y de paso poner un poco de los nervios a los agentes de la Guardia Civil que vigilaba el tramo…).
...Olor a embrague
…Ruido de motores
….Gritos de ánimo
…Coches pegados con cinta americana
…Aficionados saltando a la carretera para ayudar a los pilotos
En medio del caos, los organizadores de la prueba (la Escudería Compostela), pusieron todo su empeño en que las cosas salieran bien. Ya llevaban a sus espaldas alguna noche de sueño casi inexistente y los cuerpos acusaban el cansancio, pero, seguramente, estaban intactas todas las ilusiones.
El día transcurrió sin excesivos contratiempos, y me llevé a casa una buena sensación y mucho cansancio. Para la próxima (espero volver) iré “armada” con la cámara fotográfica.
En esta ocasión os dejo un par de fotos de Pilotolo (en breve alguna más en la pág. Web de la Escudería)
3 comentarios:
Se ve que lo pasásteis
estupendamente.
Buenas fotos las de Pilotolo.
Besos.
Celebro que vuelvas a tu área de descanso... el rally es el motivo... pero yo lo agradezco desde el ángulo que mejor perspectiva tiene... y es que vuelves a escribir.
Descuida Elen... que conmigo siempre podrás contar.
Un besiño... y sé feliz!
No he tenido la ocasion de ver ningun rally, pero por lo que cuentas tiene que ser emocionante, se nota que lo disfrutastes. Un beso
Publicar un comentario