Un guerrero de la luz es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree, y entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.
---------------------------------------
Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿hasta qué punto desarrollé mi habilidad?".
Él sabe que las batallas libradas en el pasado siempre terminaron por enseñarle alguna cosa. Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron sufrir al guerrero más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira.
Un guerrero no puede rehusar la lucha; pero sabe también que no debe arriesgar sentimientos importantes a cambio de recompensas que no están a la altura de su amor.
Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena.
-----------------------------------------
Los guerreros de la luz se reconocen por su mirada
Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforjas ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente
Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas. Se juzgan incapaces de ser guerreros de la luz, de vez en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.
Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí. Muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque continúan buscando un sentido - y con seguridad terminarán encontrándolo.
-------------------------------------------
A veces el guerrero de la luz tiene la impresión de vivir dos vidas al mismo tiempo.
En una de ellas, es obligado a hacer todo lo que no quiere, luchar por ideas en las que no cree.
Pero existe otra vida, y él la descubre en sus sueños, lecturas, gente que piensa como él. El guerrero va permitiendo que sus dos vidas se aproximen. “Hay un puente que une lo que hago con lo que me gustaría hacer” piensa. Poco a poco, sus sueños van apoderándose de la rutina, hasta que él percibe que está listo para lo que siempre deseó.
Entonces basta un poco de osadía para que ambas vidas se transformen en una sola.
(Paulo Coelho)
-------------------------
Aunque creo que no está a nuestro alcance comprender el milagro de la vida, si creo en el poder del convencimiento, de la perseverancia, de la lucha por aquello que consideramos que vale la pena. No siempre salimos victoriosos, puesto que aquello por lo que apostamos, a menudo, se queda fuera de nuestro alcance, pero ¿Como saberlo si antes no se ha luchado por conseguirlo?.
4 comentarios:
Hace algun tiempo justo cuando peor lo estaba pasando, me refugié en la lectura y entre otros ley los guerreros de la luz y fué como un balsamo para mí, creo que a veces los libros están ahí esperando el momento para caer en tus manos justo cuando lo necesitas. Y sí estoy de acuerdo nunca hay que tirar la toalla antes de tiempo. Un beso
Luchar por todo aquello
en lo que crees sin tirar la toalla, requiere mucho esfuerzo
pero si lo consigues es como el
éxtasis del corredor cuando
alcanzó la meta, si no se consigue queda la satisfacción de haber puesto todo el empeño.
Un gran abrazo
La luz...
no estoy seguro de que tenga querreros.
Y de tenerlos... no estoy seguro de que tuvieran luchas que mantener.
Quizá las sombras sí que tengan guerreros.
Y quizá sean más ofensivos.
En todo caso... sin admirar a Pulo Coello.
Me ha gustado verte asir esos mundos.
Y me he alegrado mucho de poder sentirte entre esas paces.
Un besiño.
Tendre que leer los guerreros de la luz, quizás me venga bien en estos momentos
Gracias por compartirlo con nosotros
Siempre he sido una luchadora pero ahora estoy en un momento que no se si debo tirar la toalla o seguir luchando
Biquiños meigos y perdona mi ausencia
Publicar un comentario