...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

martes, 13 de mayo de 2008

Hola!!


Esta es la primera entrada de mi blog, no sé muy bien a donde va a llegar, ni tan siquiera si va a llegar a alguien. Mi idea inicial es ir poniendo en él cositas mias, que me gusten o me motiven, y que, por los motivos que fueren no puedo o no he puesto en otros lugares.


Un saludo desde aquí para todos.

Siempre con el alma en pie de guerra y dispuesta a dejarme sorprender por la vida y los que me rodean.

2 comentarios:

viejo vagabundo dijo...

por ser este tu primera entrega, te ofrezco un primer comentario, que de apoyo queda.
Tus fotos me han gustado, tus palabras me encantan, y ya sabes santiaguesa que cuando sientas tristeza, siempre puedes ahogarla escribiendo poemas, paseando en la plaza o capturando luz en pequeños retazos de vida congelada, con tu estupenda cámara ;)

Elen dijo...

Gracias Jose!..
Siempre es un honor tenerte por aquí y leerte al menos un poquito.
Un beso mu fuerte.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP