Hace unos días me encontré, entre las páginas de un libro, con cuatro palabras garabateadas en un papel. Era un poemilla que hablaba de triunfos y esperanzas.
...Como sea que, algunas veces, es más fácil escribir que decir de viva voz, aquí os traigo la idea, adaptada a mis ojos y mi sentir.
Triunfarás… yo lo sé..
Me lo dice esa luz que brilla encima de tu cabeza.
Puede que ahora solo percibas oscuridad; pero yo te pido un favor: confía en mí. Solo tienes que mirar hacia arriba ¿Puedes sentir ya su calor?...Sé que ahora tendrás el valor suficiente para alcanzar ese trozo de vida que te pertenece por derecho propio…
Has de saber que estás entre los elegidos… porque tú eres capaz de hacer girar el mundo solo con una sonrisa; o coger un día inútil y transformarlo en algo que merece la pena vivir. ¿Sonríes? ¿No me crees? Te aseguro que yo he visto como se obraba el prodigio.
Sé que triunfarás, me lo dicen mis entrañas...Quizá es que mi mirada sabe llegar a un lugar de ti donde no te atreves a entrar; una esquina que se esconde entre tus pliegues…El lugar donde habita el niño que mantiene todas sus ilusiones intactas, y que todavía tiene un brillo infinito en la mirada. Lo he visto escaparse algunas veces.
Confía en mí, aunque solo sea por esta vez…
Sé que triunfarás…
No temas. Estaré a tu lado para servirte de apoyo cuando las fuerzas fallen.
Te contaré un secreto: tengo una cajita donde guardo sonrisas para las emergencias. Aunque nunca te lo he dicho, me has ayudado a llenarla. Te pertenecen, pues, por derecho propio.
Te presto una mano para despeinar las tristezas (lo has hecho conmigo tantas veces, que no es generosidad… tan solo profunda gratitud)
Te cedo, además, una lágrima que se funda con las tuyas para que nunca tengas que llorar solo.
Después de todo…
Triunfarás, muchacho…. Yo lo sé…
Porque existe una alianza sellada entre el sol y la luna, para que al fin las cosas comiencen a mejorar, como tiene que ser…. Como debía de haber sido siempre.
Ahora podrás hacerlo…Sé que ahora podrás.
Confía en mi.
Es una promesa!!
(Adagio Albinoni)-Rescate del olvido
5 comentarios:
Cuanto tiempo querida amiga, se te echaba de menos.
Confío en ti y por ello se que triunfaré.
Bicos meigos
Me ha encantado, es precioso. Un beso
Con esas palabras tan bellas
de apoyo que le dedicas seguro
que triunfará.
Besos.
Precioso.
Perdón por aplicármelo.
Triunfas, Elen, y seguirás triunfando mientras sientas.
Me encantó!!!
De corazón a corazón, amor incondicional.
Un abrazo Elen
Publicar un comentario