...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

A mi peque.


  • Hace unos días compartía con mi niña un rato agradable visitando este blog que yo le mostraba con un poco de vergüenza. Es el lugar donde desconecto del mundo, pero quizá no pudiera entenderlo una niña de 13 años. Me sorprendió el hecho de que no solo le gustase, sino que le encantó y vi en sus ojos admiración hacia por las pobre letras que yo vierto en esta página.
  • Eso me hizo pensar que ya es una mujercita. Me hizo recordar cuando todavía la llevaba en mi vientre: Cuantas ilusiones finalmente cumplidas!!
  •  
  • A mi niña:
  •  
  • Creo, niña mía, que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, aparte de una excelente persona, con fuerza y coraje… es cierto, pero un corazón muy grande, donde todo el mundo cabe.
  • Ni en mis mejores sueños podría imaginarme que podrías llegar a comprenderme tan bien. Me siento orgullosa de ti. Supongo que no te lo digo demasiado a menudo, un gran error por mi parte, pero eso no significa que no lo esté todos y cada uno de los días de mi vida.
  • Espero que la vida te trate bien. Te prometo que he puesto todo mi empeño en educarte en la honestidad y el respeto, cosas que creo que a ti no te faltarán nunca. Porque tus ojos, aparte de hermosos, son transparentes. En ellos se ve la alegría y las ganas de vivir. Se ve el cielo…
  • Sé que esperabas que te escribiese un poema. Pero esto es lo que sale de mis dedos y mi corazón.
  • Se feliz, mi vida, pero nunca dejes que nadie te engañe con mentiras baratas. Sé honesta y fuerte, como hasta ahora. No dejes que se extinga del todo la niña que llevas dentro: esa tan hermosa que hace que me abraces y me des un beso hasta casi aplastarme la mejilla. Se valiente. Nunca enfrentes una verdad con mentiras. No huyas. Mantente firme en tu camino. Se siempre tú misma.
  • Sabes que yo estaré siempre junto a ti. Cuando me necesites ahí estaré, para compartir penas y alegrías. Detrás de ti siempre habrá una madre orgullosa que daría su vida por la de su niña.
  •  
  • TkMMMMM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

grasias mama
no m importa k no sea un poema
solo k lo digas de corazon es lo uniko
k m importa
TeeKiieeRoo
eres la mejor mama del mundo
tkmmmmmm

Anónimo dijo...

de una MUJER grande y maravillosa solo podria parirse una HIJA afortunada ... felicidades a las dos

Irene corazón mio, o escribes en gallego y yo no lo entiendo o me parece que no apruebas tu la ESO

(la forma mal, pero el fondo es una preciosidad, un beso chiquilla)

Elen dijo...

Un besito Ire. Me ha emocionado tu comentario...

Por cierto, tiene bastante razón E!!. Ya sé que somos unos carcas y no estamos nada puestos.. pero joo... acabaras gastando la letra K..
jejeje

bso..
tkmmmmm...

Elen dijo...

Gracias E!
Solo eso... Ninguna palabra serviría para agradecerte tu afecto.
Besos.

Anónimo dijo...

En la juventud está el progreso y en el progreso está el enriquecimiento del léxico, sí es verdad que comerse o cambiar palabras por letras no es la mejor forma de enriquecer el idioma, pero esta juventud es lo que tiene, más si entendemos que es el lenguaje telegráfico que usan en los sms de los móviles, que todos chabalines tienen en nada que cumplen los 10 años.
Orgullo de madre, y orgullo de hija. Irene, haz caso a las palabras de tu madre, que no están faltas de razón. No te dejes engañar por nadie que te adule gratuitamente, porque aunque te regale el oído y te sea grato, seguro que en el trasfondo algo se oculta, y estate siempre despierta a los engaños, que tienen las patas cortas y se pillan rápidos, pero para destaparlos has te madurar. Con cariño a la madre y comprensión a la escritura de la hija. Bicos miles.

Elen dijo...

Bicos a ti Jose!!.
Sabios consejos para la peque. Ahora solo le falta seguirlos. Espero que sí. Intentaré ayudarla.
Gracias por tan grata visita, que espero se repita!!..
Bicos.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP