...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

miércoles, 15 de octubre de 2008

EL RINCON QUE OCULTO

Siempre hay un rincon de mí que no muestro.
¿Por venguenza?.
¿Por pudor?.
¿Por cautela?.
Mas bien deberia decir por MIEDO.
A mostrarme demasiado.
A que me conozcan más de lo que yo quiero.
A que se caiga la coraza que me protege.
A llegar a ser vulnerable al resto del mundo.
A que no entiendas que disfruto
de cosas que la mayoria de la gente ni percibe.
A que mis sueños se pierdan en el camino,
sin que lleguen a producir eco.

Algún día subiré a una colina,
y gritaré mi nombre tal fuerte como pueda.



Para que todo el mundo sepa que estoy viva.
Para sentirme viva.
Para que llegue a mi alma
el color y el olor de la vida.
Para que mis ojos vean mas allá del horizonte.
Para no quedarme sola y sin luna
Para que mis alas...
que nunca me dejaron volar demasiado alto..
se fortalezcan
y me permitan visitar las nubes.



En definitiva
para sentirme cada día un poco mejo
r

(Elen)

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP