...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

jueves, 30 de octubre de 2008

Soneto 23


Como un mal actor en el escenario,
a quien el miedo aparta de su papel,
o como fiera invadida por el odio
a la que el exceso de fuerzas le vuelve debil el corazón,
asi yo, por miedo a confiar, olvido oficiar
la ceremonia perfecta del rito del amor,
e parezco desfallecer por la fuerza de mi propio amor,
por el peso de mi propio amor sobrecargado.
OH!, entonces, sean mis libros mi elocuencia
los mudos interpretes de las conversaciones de mi pecho
aquellos que suplican amor y buscan recompensa
más que esa lengua que tanto ha expresado.
Oh! aprende a leer lo que escribió el amor en silencio:
escuchar con los ojos es parte del fino ingenio del amor.

W. Shakespeare

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP