...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

martes, 4 de noviembre de 2008

Vive!... Porque hoy puede ser un gran día!

Esta noche he recibido un correo (gracias V.!) que me ha recordado lo que es tener esperanza.
He decidido vivir mi vida un poco más intensamente, así que aprevecharé el mensaje...
Parafraseando a María Elena Walsh
"Darle cuerda al amanecer, empujar un poco al Sol,
al buen día meterlo en casa. Silba la calandria y
nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de
seguir.
Estación claridad vamos llegando. "
No sé si se trata de ver la vida en rosa pero creo que es afortunado el que disfruta observando el reflejo de las hojas de un arbol en las palabras de un libro; el que escucha lo que el mar le cuenta al oido mientras, de pie sobre una roca, lo observa atento; el que consigue ver la alegría en los ojos amigos; el que percibe el amor en una mirada...(No se necesitan demasiadas palabras cuando habla el corazón...A veces solo sirven para ensuciar las cosas hermosas).

2 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

El secreto de vivir, disfrutar en cada momento como si no existiera el hastío o el mañana. Perderse en los detalles que están esperando a ser descubiertos.
Qué hermoso: " Empujar un poco al Sol".
Empujemos!

Elen dijo...

Empujemos pues...
siempre con ganas de seguir...
Gracias por tu hermoso comentario.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP