...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Donde todo lo puedo

Donde todo lo puedo
Donde no hay imposibles.

Parece que hace ya una eternidad que se escondió el día.

Y me entretengo pensándote. 

La memoria me trae los ecos de tu voz que susurra en mi oído, 
 tu sonrisa, que siempre me reconforta, 
la calidez de tus brazos,
y tu mirada...
que irradia luz cada vez que me miras. 

En mis recuerdos te busco. 
Y solo necesito cerrar los ojos para que llegues a mí.

¡¡Para que luego digan que no existen los milagros!!



1 comentario:

Adelina dijo...

Un bello milagro, recrear a quien amas y tenerlo contigo...

Yo quiero justo lo contrario... Olvidar...

Muchos besos :)

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP