...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Después de demasiado tiempo.

Son ya demasiadas las entradas que, a modo de borrador se acumulan en este espacio, como también son muchas y variadas las vivencias acontecidas durante esta ausencia. 


Este siempre ha sido un espacio mío, muy personal. He compartido muchos trozos de mí y quizá ese haya sido el problema. La idea de que blog y persona están asociados me provoca la sensación de que es un lugar público en exceso y eso me ha desanimado con frecuencia. En ocasiones he tratado de limitar mis palabras, lo que las ha sumergido en un mar de confusión y medias tintas. Para mí, que escribo a golpe de corazón, resulta demasiado difícil garabatear letras en estas circunstancias, y poco a poco me he ido alejando de aquí.



Hoy (…parece que ha transcurrido una vida entera) siento la necesidad de volver a revivir este lugar, porque parte de mi memoria está depositada en él, y a menudo acudo para rememorar momentos, lugares o personas, que han pasado por aquí y que han sido la fuente de la que ha bebido alguna de mis entradas. 


Por lo tanto, música, poesía, fotografía, vivencias (reales e imaginadas) estarán presentes en este lugar, espero que por largo tiempo. 

Un saludo muy grande para todos aquellos que habéis pasado y seguís pasando por aquí (las mas de 20.000 visitas que marca mi contador todavía me abruman). 


Nos vemos 

Elen

2 comentarios:

Sir Bran dijo...

Nadie te ha olvidado...
y todos te recibimos encantados.
De nuevo...
pero siempre.

Besiños.

Elen dijo...

Gracias Sir!

Un besiño ben grande!

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP