...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Anthem


 
¿Cuál es el milagro si la vida en sí misma no lo es?
¿Quién soy yo para elogiar su valor con un himno?
Puedo tropezar con palabras que olvidé
Así como la vida misma comienza lentamente. 

Cántame un canción para mover las montañas. 
Cántame el himno de la vida. 
Cántame de himno de la vida. 
Soy escéptico, me gusta mi copa de vino.
No sé tu nombre, o lo que debo hacer. 
Un día te preguntarás por qué leí entre líneas, 
Y tú cantarás para mí, del mismo modo que yo canté para ti.

Cántame una canción para separar el océano
.Cántame el himno de la vida. 
Cántame el himno de la vida. 
Cántame el himno de la vida.
y de esta manera pasar otra página.

Rezo para entender lo que está sucediendo 
Pero si sé algo es que 
Seré lo mejor que pueda.  
Cántame una canción como la de los ángeles alegres 
Canta para mí el himno de la vida. 
Cántame el himno. 
Cántame el himno de la vida.

(Traducción un tanto libre y seguro que con errores... es que lo del ingles... ejemmm.... )


3 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Seré lo mejor que pueda...
Caminaba por aquí, y me parece un estupendo sitio para descansar, si me lo permites.
Gracias, Elen!!

Fran dijo...

:)

Elen dijo...

Gracias por compartir mi refugio Susi, me alegra que te pases por aquí y que también te resulte un lugar agradable para descansar.
Un besito..

Mini...
Gracias!!...
(todavía me estoy convirtiendo en persona... ainss... que día mas malo el de ayer... jejeje)

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP