...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

viernes, 30 de enero de 2009

Esculpiendo los días



Construyo y deconstruyo todos los días.

Guiada por la prisa moldeo gigantes. A veces uso arcilla en lugar de mármol y, en la mayoría de los casos, no se sostienen por su propio pie.

Observo desde la distancia y moldeo la figura, como hizo Miguel Ángel cuando creó su David. Poco a poco voy labrando retazos. Eliminando lo que no debe  estar ahí. La pieza va tomando forma: a veces sutil y armoniosa; otras informe y fea.

Cuando el resultado es bueno, por pequeña que sea la obra, pasa a formar parte de mi inestimable colección de tesoros. Son los que me van cimentando, limpios de polvo y paja, compactándose día a día.

Construyo y desconstruyo.

Y en el camino, lo que seré mañana no se parece a lo que fui ayer. Siempre en renovación. Siempre viva…


- Tu sonrisa calma mi angustia.
- Haberte encontrado en mi camino ha sido una alegría.
- Cada día me siento más orgulloso de ser tu amigo.
- Siempre sabes escucharme.
- Gracias por estar ahí. 

9 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Día a día, construyendo y deconstruyendo. Me has hecho pensar en mis propias construcciones.
Me encanta el resumen del final:
todas las frases a quién está de tu lado.
Gracias por también por estar ahí, Elen, y ya sabes dónde me tienes...

Elen dijo...

Gracias también a ti Susi por estar.
Lo cierto es que solo construyéndonos y decosntruyendonos podemos sobrevivir.
Besitos

Anónimo dijo...

A mí también me alegra mucho haber encontrado tu Área de descanso. Sientes de forma parecida a la mía y me siento indentificado con tus palabras. Espero que seamos buenos amigos. De tu lado incondicionalmente y sigue esculpiendo tus días, a tu manera. Besos. Cuídate.

Elen dijo...

Gracias Ramón. Siempre tengo la misma sensación cuando me paseo por tu blog: Los dos sentimos más o menos del mismo modo.
un Beso.
"Audaces fortuna iuvat". ;)

Oscar García dijo...

Muchas veces una pequeña obra se convierte en uno de los más grandes tesoros como dices.
Tengo textos pequeñitos que para mí son especiales, y otros que aunque me haya costado más escribirlos, no lo son tanto.

Un beso

Elen dijo...

Si...
Las pequeñas cosas construyen grandeza. Esa es una verdad incuestionable.
Besos.
(espero que tu viaje a Madrid haya sido relajante).

Fatih Nakış dijo...

Si Nakış Saç Ekimi Nakış Nakış

ETDN dijo...

Son esos pequeños tesoros en los que nos vamos construyendo, encontrando o deshaciendo. Lo importante es no parar de crear, de inventar, de sentir, de vivir.

un beso, desde el Area de Descanso paralelo

Elen dijo...

Si, ETDN. Son esas pequeñas cosas las que hacen lo que somos.
Un beso para ti también tocaya.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP