...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

jueves, 8 de enero de 2009

Feliz Cumple peque.

(Vaya por delante que este post no es apto para diabéticos, pero es que cuando lo que se celebra es que tu hija cumple 14 años y es Feliz, todo el almibar del mundo es poco para celebrarlo...)

Ahhh!! 

Sorpresa, sorpresa!!

Seguro que no te esperabas este regalo de cumpleaños. Pero ¿Sabes una cosas?. Los mejores regalos son los que no cuestan dinero, porque se hacen con el corazón y con todo el cariño que tenemos guardado para aquellos a los que más queremos. Por eso te ofrezco este pequeño regalito. Seguro que podría estar mejor hecho, o ser menos ñoño, pero...es que tú eres mi niña, y lo seguirás siendo para toda la vida.  Además, creo que todos tenemos que guardar siempre algo del niño que llevamos dentro. No lo pierdas nunca!!

Ya sabes que, a pesar de todo, tú eres mi centro y la única persona por quien lo daría todo.


Disfruta mucho de tus 14 años... 

Muchos besos

4 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Pues el dulce es uno de los mejores placeres, Elen!
Sigue así, tan expresiva y cariñosa, porque un trocito de tí lo recordará para siempre y aprenderá de tí!

Vayan mis felicitaciones para tu niña...

Y un gran besazo para las dos!!

Elen dijo...

Gracias Susi. Tú siempre dando ánimos.
A veces es difícil no perder los nervios con estos pequeños diablillos que tenemos por hijos... ¡¡A quien se lo voy a contar11.. ¿A que sí?. Pero no dejan de ser nuestro mayor tesoro.

Besitos..

Anónimo dijo...

¡Gracias mami enserio!
gracias x ser como eres y x qererme tanto gacias x como de bien te portas con migo...
y anqe en ese dia tan especial no pude estar contigo xq no m di cuenta quisiera haberlo estado y lo sabes
unn besazo!!!!!!
tQ*
¡R3N¡K@_R0h!!!!

Elen dijo...

Gracias Ire.
Yo también te quiero muchisimo.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP