...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Regala tus palabras...



Adjunto una entrada de correo de red de acciones urgentes 


Estimados amigos y amigas de la Red de Acciones Urgentes:
Desde el Equipo de Acciones Urgentes os queremos desear unas muy felices fiestas y un próspero 2009. Os agradecemos todo el trabajo y todo el esfuerzo que habéis hecho este año para defender a tantas personas que han sido o siguen siendo víctimas de violaciones de derechos humanos.
Y como otras navidades, os enviamos un vínculo a la página web de "REGALA TUS PALABRAS" para que quienes podáis mandéis mensajes de solidaridad a tres personas que sufren desde hace ya tiempo violaciones de derechos humanos:


Charles Ntakirutinka (Ruanda), Ebrima Manneh (Gambia) y Abune Antonios (Eritrea) son presos de conciencia a quienes queremos dar voz, enviar esperanza, hacerles saber que no están solos... en fin, queremos enviarles el mejor de los regalos: nuestras palabras.
Estos días en que conmemoramos los sesenta años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no podemos olvidar a los presos de conciencia, esas personas que en más de 45 países cuentan sus días en prisión por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.
Un mensaje tuyo puede protagonizar un gran cambio en sus vidas: de los 30 presos y presas de conciencia a quienes hemos regalado nuestras palabras en casi la última década ...20 fueron liberados!
Tal es el poder que tienen nuestras palabras.
Con los mejores deseos,
Equipo de Acciones Urgentes

4 comentarios:

Oscar García dijo...

es una pena que aún se siga juzgando y castigando por pensar diferente

Susi DelaTorre dijo...

Gracias Elen, por tan magnífica labor. Lo leeré todo con atención, para hacer lo más posible.

Rotularé una de mis uvas " de la suerte" con los mejores deseos para el Año Próximo para tí!!

Un besazo!!

Anónimo dijo...

cuantas cosas hay en esta vida que me cuesta comprender...

Me encanta la foto... ojala se pudiera tener una tiza y dibujar una puerta de salida para salir de las carceles en las que a veces nosotros mismos nos metemos.

Feliz año.

Elen dijo...

Oscar: Bienvenido a este blog... y sí, es increíble que en pleno siglo XXI sigan existiendo personas represaliadas simplemente por expresarse. Que tengas un buen comienzo de año. Un saludito.

Susi: Como siempre, GRACIAS.
A veces un gesto tan simple como enviar un correo electrónico, puede hacer mucho bien a alguien. Un besito y felíz año nuevo.

Carlitos: Creo que tú has encontrado la forma de dibujar esa puerta con tu lápiz y tu papel en blanco, del mismo modo que yo lo hago ante un teclado, soltando palabras, una detrás de otra.
Feliz Año C.P. (y yo que lo vea).
Un besito.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP