- Lunes 14:25
- Como casi todos los días me subo al autobús. En el asiento de al lado un muchacho se duerme a ratos. Su cabeza está apoyada en la ventanilla y lleva un movil en la mano.... que se deslizaaaa de vez en cuando por su costado hasta llegar al punto de "no retorno" pero, con un movimiento instintivo, siempre vuelve a recuperar la posición inicial
- (- se le va a caer...!!)
- (-Debería darle un toquecito en el hombro para avisarlo)
- Pero me desentiendo y vuelvo a mi estado de semiletargo. Aún así percibo su respiración cada vez más profunda y me doy cuenta de que se está quedando realmente dormido.
- Y...
- Sin aviso previo, el muchacho -quizá influido por mis malas vibraciones-, se despierta sobresaltado dando un respingo. Con un rápido movimiento de la mano lanza el móvil por encima del asiento delantero que , describiendo una perfecta parábola, va a dar con todos sus chip y piececitas al suelo.
- La cara del desafortunado propietario del móvil, no tiene precio.
- (- jeee, que coloradito se ha puesto...)
- Como puedo disimulo mis ganas de reirme (sí, yaaaa!!.... a veces soy un tanto puñetera)
- El resto del trayecto es más o menos tranquilo: yo con una sonrisilla en la cara y él coloradito como un tomate...
- Cuando se levanta para irse no puedo evitarlo y , una vez más, se asoma a mis ojos el alma gallega.
- (¡Eu xa che dicía que iba caer!)
Bajo la lluvia de medianoche
Hace 1 semana
7 comentarios:
jajaja! Pobre chico!
Me lo imagino, todo azorado, y tú...(malvada) con el alma gallega en el rabillo de los labios!
Una sonrisa, sin precio...
Besitos gallegos! E logo?...
Jajaja, eres meiga!! lo hiciste caer con el pensamiento xD
Muy bueno. Besos
Lo cierto Susi, es que fue difícil contener la risa. El pobre estaba todo azorado y yo mirando para otro lado para que no se notase demasiado... jejeje
Oscar..
Es lo que tenemos las gallegas. Ya sabes lo que dicen de las meigas "No creo en ellas, pero haberlas, haylas". Así que.... cuidadín, cuidadín.. que donde se ponga una gallega a los móviles les crecen alas (Y sin Red Bull)...jajaja
Besos.
Situaciones cotidianas que no por vividas tienen menos encanto. Estoy convencido de que fue divertido, aunque el pobre se tuviera que comprar un móvil nuevo. Ja, ja, ja. Buen fin de semana, niña. Hasta pronto.
Bienvenido Alatriste. Es una grata sorpresa verte por aquí.
Lo cierto es que, por lo que parecía, el movil seguia funcionando (menos mal)
Buen fín de semana a tí también.
Un saludito y gracias por la visita.
Eso depende.
Bicos mini!!
Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado mucho y que me a parecido muy bueno el diseño, es super original!!!!!!!!!! te felicito!! ;-) por si quieres ver mi blog :
http://elbalcondejaime.blogspot.com
es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!
Publicar un comentario