...Que no te compren por menos de nada ...Que no te vendan amor sin espinas.

jueves, 3 de junio de 2010

La Rosa

Pétalo a pétalo, memorízo a la rosa
Pensó tanto en la rosa,
la aspiró tantas veces en su ensueño,
que cuando vio una rosa
verdadera
le dijo desdeñoso,
volviéndole la espalda:

-mentirosa.

(Ángel González)

Muy pocas  veces se concentran tanto el tiempo y los sentimientos como en este magistral poema de Angel González

Fotos:  mis primeros experimentos con fondos e iluminación controlada... poco a poco...








7 comentarios:

Sakkarah dijo...

Idealizamos tanto las cosas, que después nos decepcionan.

Eres una artista, son preciosas las fotos.

Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ando de viernes, echando un ratito en los blogs... Paso por tu casa y como siempre quedo encantado. Feliz fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Runas dijo...

Como me gusta Angel Gonzales, y cuantas veces habré leido este poema!!. Un beso

merce dijo...

Me quedo con la primera, segunda y cuarta.


Me encantan!!!


El poema, una maravilla.


Un beso Elen

Sir Bran dijo...

Increíblemente preciosas...
las fotos y las palabras,
en las primeras controlaste la exposición,
en las segundas le diste rienda suelta.
Gracias.
Tú sabes... en fin... tú sabes.
Biquiños especiales.

.: eliana :. dijo...

las fotos.. preciosas
y el poema mucho mas! el idealismo nos aleja de la objetividad y hace que las cosas de desvirtuen o pierdan su verdadero valor.

estudias fotografia, o sos amateur?

Saludos!

azpeitia dijo...

A veces la imaginación nos juega malas pasadas...otras se queda corta y lo que vemos supera cualquier expectativa anterior...un beso muy grande de azpeitia

FEEDJIT Live Traffic Feed

Cuando nadie me ve, quizá sale a la luz mi verdadero yo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP